GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Refuerzo para VAMPIROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blader
avatar

Gantzer (Novato)
Gantzer (Novato)

Mensajes 1

Reputación 0

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue150/150Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue0/0Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (0/0)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: Refuerzo para VAMPIROS    Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 13:31

Hola a todos me presento soy blader ... Y vi que solo hay uno o dos vampiros haci que me uno a ellos para que la guerra sea mas justa >Very Happy
preparense gantzters porq yo sin dudarlo son matare
Fuera de eso

Hola a todos ; D
Volver arriba Ir abajo
Super_killer
Super_killer

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 121

Reputación -4

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue0/0Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (0/0)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue0/0Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (0/0)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: Re: Refuerzo para VAMPIROS    Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 13:34

mmm... mas vampiros
bueno solo tengo que matarlos y ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BRYAN D
BRYAN D

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 131

Reputación 2

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue150/150Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue0/0Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (0/0)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: Re: Refuerzo para VAMPIROS    Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 13:56

que hay blader...

weno su lider se murio en su primer intento de matar a un gantzer asi que.... weno
Volver arriba Ir abajo
L.
L.

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 70

Reputación 3

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue150/150Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue0/0Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (0/0)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: Re: Refuerzo para VAMPIROS   Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 15:16

Interesante... Pero me das pena si quieres matarnos, con solo una lampara con luz Ultravioleta te mataria instantaneamente pero parece que por aqui no venden... Que desperdicio. En fin moriras si intentas tocar a algun Gantzer de mi grupo pero si es de otro, tal vez tu suerte no sea la muerte, Te deseo la peor suerte en intentos de asesinato contra Gantzers
Volver arriba Ir abajo
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue100/100Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue180/300Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (180/300)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: re: Refuerzo para VAMPIROS   Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 16:00

jajajajajaja no estoy muerto solo estoy descansando XD pero no se preocupen volvere y mas fuerte que antes e_e y felicidades a raikjars que fue el que me derroto, como prometi no lo jodere mas hasta que lo derrote XD

PD: vampiro me tienes que revivir o si no veras las consecuencias XD es broma pero reviveme y luego te devuelvo la sangre que usaste XD
Volver arriba Ir abajo
VAMPIRO
VAMPIRO

Leyenda
Leyenda

Mensajes 20

Reputación 1

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue0/150Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (0/150)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue0/0Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (0/0)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: Re: Refuerzo para VAMPIROS    Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 16:32

Jaja no se como me devolveras la sangre porque no se puede pasar pero te revivire jeje, blader bienvenido hay q matar mas ganzter como ese goku q me desafio jaja pobre no tubo oportunidad y lo mate xD
Volver arriba Ir abajo
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue100/100Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue180/300Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (180/300)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: re: Refuerzo para VAMPIROS   Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 16:54

ahora vampiro conectate al chat y dile a athamir que usas tu sangre y me revives XD
Volver arriba Ir abajo
cr7
cr7

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 375

Reputación 39

Super Traje

Refuerzo para VAMPIROS  Sin_ta10


Personaje
Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue100/100Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Refuerzo para VAMPIROS  Left_bar_bleue300/300Refuerzo para VAMPIROS  Empty_bar_bleue  (300/300)

Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: Re: Refuerzo para VAMPIROS    Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitimeDom Mar 13 2011, 19:55

joder pobre goku pero si usas tu sangre se te bajara la vida asi que adios vampiro te matare vampiro pd: vampiro gano porque tenia mas oportunidades y sus ataken eran mas fuertes me cago en vampiro viva los ganzter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refuerzo para VAMPIROS  Empty
MensajeTema: Re: Refuerzo para VAMPIROS    Refuerzo para VAMPIROS  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Refuerzo para VAMPIROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: La Habitacion :: Presentacion-
Cambiar a: