GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imagenes Gantz a Color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pietro
Pietro

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 58

Reputación 2

Katana


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue150/150Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue0/0Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (0/0)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 02:36

Bueno gente estas son algunas imagenes que he estado pintando, faltan mas pero estoy pintando estas, ojo no las esoty sacando de otro foro o de otra pagina, estas son imagenes que yo mismo he pintado y si las van a poner bueno si quieren ponerlas en algun sitio por favor denme los creditos necesarios, con el tiempo ire actualizando el post, aunque creo que eso demorara mucho, demasiado diria yo, bueno estas son:

GANTZ
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

GANTZ MINUS
Spoiler:

Spoiler:

Bueno muy aparte que pongo estas imagenes para que las disfruten me gustaria formar un grupo para pintar manga especialmente para el foro o si es mejor un equippo de diseño, claro que con el permiso de Athamir, el cual le pediria si es que algunos usuarios se apuntan para este proyecto el cual me gustaria hacer, cualquier cosa mi e-mail es: lvs_16@live.com

Otra cosa mas si no es mucho pedir me gustaria que me pudiesen ayudar con algunos capitulos del manga, ya que la mayoria de los capitulos tienen esos feos creditos que joden totalmente el dibujo y bueno si encuentran algun link, pagina, post, foro en donde esten algun capitulo al blanco y negro de gantz sin creditos, bienvenido sea ya que los necesito con urgencia, no importa el idioma, lo que si me importa es la calidad, bueno eso es todo. Gracias


Última edición por lvs_16 el Sáb Mar 19 2011, 22:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cr7
cr7

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 375

Reputación 39

Super Traje

Imagenes Gantz a Color Sin_ta10


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue100/100Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue300/300Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (300/300)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Re: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 15:26

JAJAJAJA ESTAN GENIALES AMIGO DEL ALMA XD
Volver arriba Ir abajo
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Imagenes Gantz a Color Sin_ta10


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue100/100Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue180/300Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (180/300)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 16:02

¬¬ solo comento porque me obligo XD

jajajaja es broma estan geniales, espero que ahora aprendas a dibujar y asi hacer avatares XD
Volver arriba Ir abajo
Hirano
Hirano

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 77

Reputación 2

Katana


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue60/150Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (60/150)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue0/0Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (0/0)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Re: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 17:34

buen trabajo lvs, te salieron cheveres
Volver arriba Ir abajo
el viejo king
el viejo king

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 41

Reputación 8

Y-Gun


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue150/150Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue0/0Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (0/0)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Re: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 23:42

uhmmm estan buenos solo que los primeros como que te salieron algo palidos los de nishi de minus mejoraste el tema de la piel los primero insisto estan algo palidos pero muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Super_killer
Super_killer

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 121

Reputación -4

Imagenes Gantz a Color Sin_ta10


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue0/0Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (0/0)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue0/0Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (0/0)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Re: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeJue Mar 24 2011, 00:15

muy buenos men sigue asi +1
Volver arriba Ir abajo
black_piccolo
black_piccolo

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 42

Reputación 2

X-Gun


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue150/150Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue0/0Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (0/0)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: geniales   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeJue Mar 24 2011, 08:04

geniales la imagenes a color (y)
Volver arriba Ir abajo
Pietro
Pietro

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 58

Reputación 2

Katana


Personaje
Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue150/150Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Imagenes Gantz a Color Left_bar_bleue0/0Imagenes Gantz a Color Empty_bar_bleue  (0/0)

Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Re: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 03:36

muchas gracias a todos, sinceramente k seriamos los aritstas con criticos como ustedes, en especial la critica del anciano de king XD, enserio debo mejorar ya k lo k hago es un hobby, pero con el timepo hire mejorando tenganlo por seguro. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes Gantz a Color Empty
MensajeTema: Re: Imagenes Gantz a Color   Imagenes Gantz a Color Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Imagenes Gantz a Color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: La Habitacion :: Arte y Diseño-
Cambiar a: