GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aburrimiento total...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Aburrimiento total... Sin_ta10


Personaje
Traje:
Aburrimiento total... Left_bar_bleue100/100Aburrimiento total... Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Aburrimiento total... Left_bar_bleue180/300Aburrimiento total... Empty_bar_bleue  (180/300)

Aburrimiento total... Empty
MensajeTema: Aburrimiento total...   Aburrimiento total... Icon_minitimeMar Jul 12 2011, 14:02

Bueno estaba aburrido y comence a leer fan-fic... pero todos hablaban de los "heroes" de los ganzter... y nadie hablaba de los vampiros .. asi que decidi crear uno... pero con la vision de los vampiros... espero que les guste... si no... .i.

Cronicas de un vampiro


DIA 1: LA LLEGADA DEL NUEVO LIDER


Muchas historias se han contado de los vampiros… que vivimos para matar… que somos unos mounstros que matamos gente… que el sol nos daña… esas historias son ciertas… pero no todos los vampiros son entrenados para matar… algunos son entrenados para conocer a sus enemigos… este es el caso de Gibiky… el líder sur de un grupo de vampiros… un pequeño… que fue reubicado ya que era uno de los mejores vampiros del lado centro… además el líder anterior había sido asesinado por un grupo de sujetos con traje negro… que ellos llamaban “ganzters”… los únicos que podían acabar con los vampiros…

El pequeño se transportaba en un bus… se sentía muy incomodo al estar rodeado por seres humanos… los cuales el no había compartido mucho… pero como líder él debía conocer y destruir a los “ganzters”… para eso debía conocer el comportamiento de los seres humanos…

Porque debo ser bueno con la gente… ellos son solo escoria… además de sucios y con un mal olor… son la raza más patética que he conocido en mi vida… no debí ser elegido líder… pero todo pasa por algo…

Pensaba el chico mientras miraba el paisaje… un clima muy húmedo… lleno de gente… al llegar lo estaba esperando un sujeto de estatura media… él se acerco al chico…

-Bienvenido… soy diego… el sublíder de este territorio… tú debes ser Gibiky Zaikatzu… el que mandaron los altos mandos…-

Diego parecía saber mucho de mi… aunque yo nada sabia de el…

-Bueno… si… mi nombre es Gibiky… me mando el líder céntrico… me dejo a cargo de este sector… ya que su anterior líder fue asesinado…-

-Si… nuestro anterior líder fue emboscado por unos sujetos… tenían un traje negro que los hacían mas rápidos, fuertes y agiles… parecían súper humanos… no pudo con todos… antes de morir saco la información que tenemos… pero sería mejor hablar en nuestra base…-

Diego comenzó a caminar hacia su auto… el chico se subió al auto y comenzaron a hablar…

-Esto… amigo es chile… es uno de los lugares menos protegidos por los vampiros… solo quedamos 5 vampiros en el area… nosotros
nos alimentamos de los humanos del área… pero no nos gusta “transformar” gente… ya que son estúpidos y creen que son los reyes del mundo…-

La introducción de diego comenzó a orientarme… comencé a entender sus motivos y el porqué eran tan pocos…

-Como sabes… los alto mandos me mandaron como su líder… pero además… me dieron la misión de infiltrarme con ellos… pero ahora que lo pienso… somos 6 en total… podríamos todos infiltrarnos en el mundo humano… asi entenderemos su funcionamiento… las cosas que les gustan, disgustan y sus debilidades… con esos conocimientos tendremos la ventaja al enfrentar a los sujetos que mataron al antiguo líder de ustedes…-

Diego comenso a entender mi plan…

-Tienes razón… debemos investigarlos… asi sabremos contra que nos enfrentamos y vengaremos a nuestro líder…-

En ese momento diego detiene el auto al frente de una mansión…

-Hemos llegado… este será tu hogar…-

Nos bajamos del auto y me presento a los otros vampiros que habían…

-Bueno… ellos son los vampiros que quedamos… el sujeto alto de pelo negro… es Dark… el chico del pelo plomo y con vendas en las manos es link… la chica es yuki… y el chico que tiene los lentes es jose… además de mi… somos los únicos vampiros en la ciudad… señores… este pequeño… es nuestro líder… Gibiky Zaikatzu…-

-Por cierto… no me digan líder… solo llámenme Gibiky… soy igual a ustedes… aunque mi arma es distinta a la de ustedes… pero solo eso…-

Los vampiros comenzaron a ir hacia una sala… donde habían unos planos en la mesa… es aquí donde hacían los planes…

-Gibiky tiene un plan… cuéntalo… líder…-

-Ya te dije diego… que no me llamen líder… bueno el plan es el siguiente… primero nosotros nos dividiremos en parejas… cada pareja
tendrá asignado un lugar donde investigaran a la gente que les rodea… asi se dividirán los grupos…-

Me acerque a la pizarra y escribi los nombres de cada grupo…

-Grupo 1… yuki y jose… serán responsables de investigar a la gente del sur … serán estudiantes de 2do medio… asi sacaran información de los jóvenes…-

Yuki y jose reciben las maletas con los uniformes que les entregue…

-Grupo 2… dark y link iran a la ciudad del norte de este país… aquí… su misión será investigar si el clima afecta su comportamiento y su forma de vida… link… tu estas matriculado en un colegio… y dark… estas matriculado en una universidad… recuerden… investigen
a la gente…-

Les entrege sus vestimentas y armas…

-Grupo 3… yo y diego… nuestra misión será sacar la información de esta ciudad… aquí tu eres un estudiante de media y yo un universitario… debemos recolectar información respecto al clima y si afecta a la gente…-

Me volteo para ver si habían entendido…

-Estamos claro lo que debemos hacer señor… ahora nos retiramos…-

Yuki y jose se fueron de la mansión a su misión…

-Recuerden que cada semana deben mandarme un informe de la situación… ahora retírense…-

Al terminar la reunión diego me enseño mi habitación… la habitación era gigante… parecía una suite presidencial… todo de oro… una cama gigante para 1 persona… una colección de armas antiguas…

-Y ¿estas cosas eran del anterior líder?-

-Si… a el le encantaba traer mujeres a esta habitación… por eso era tan “gordito”… siempre se alimentaba bien… era un gloton… espero que no te suceda lo mismo a ti…-

Comence a reirme…

-No te preocupes… solo bebo sangre cuando es necesario o vital para mi…-

Diego se volteo y comenzo a cerrar la puerta…

-Bueno… Gibiky… te dejo para que descanses y mañana será nuestro primer dia en el mundo humano… buenas noches…-

Diego cerro la puerta… la habitación me hacia sentir mas pequeño de lo que era… me quite mi traje y me acoste a dormir… debía descansar… el dia que viene… será muy difícil…
Volver arriba Ir abajo
 

Aburrimiento total...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: La Habitacion :: Off Topic-
Cambiar a: