GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bueno, Yo me uno aca tambien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joha
Joha

Gantzer (Novato)
Gantzer (Novato)

Mensajes 1

Reputación 0

Y-Gun


Personaje
Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue150/150Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue0/0Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (0/0)

Bueno, Yo me uno aca tambien Empty
MensajeTema: Bueno, Yo me uno aca tambien   Bueno, Yo me uno aca tambien Icon_minitimeMiér Feb 09 2011, 14:40

Bueno yo tambien me paso por aca ^^, creo que ya algunos me conocen lol! , nos vemos
Volver arriba Ir abajo
FabianFG
FabianFG

Leyenda
Leyenda

Mensajes 21

Reputación 0

Katana


Personaje
Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue150/150Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue0/0Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (0/0)

Bueno, Yo me uno aca tambien Empty
MensajeTema: Re: Bueno, Yo me uno aca tambien   Bueno, Yo me uno aca tambien Icon_minitimeMiér Feb 09 2011, 20:01

Johanita :3 vente a Cazadores conmigo
Volver arriba Ir abajo
Athamir
Athamir

Moderador
Moderador

Mensajes 132

Reputación 104

Super Traje

Bueno, Yo me uno aca tambien Sin_ta10


Personaje
Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue150/150Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue0/0Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (0/0)

Bueno, Yo me uno aca tambien Empty
MensajeTema: Re: Bueno, Yo me uno aca tambien   Bueno, Yo me uno aca tambien Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 12:54

Bienvenida y gracias por sumarte a mi proyecto, aunque creo que esta dificil que circules por aqui ahora xP
Volver arriba Ir abajo
Tronker
Tronker

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 87

Reputación 5

X-Gun


Personaje
Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue150/150Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue0/0Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (0/0)

Bueno, Yo me uno aca tambien Empty
MensajeTema: Re: Bueno, Yo me uno aca tambien   Bueno, Yo me uno aca tambien Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 20:50

Bienvenida Joha. Es bueno tenerte a vos tambien en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Rosp
Rosp

Admin
Admin

Mensajes 14

Reputación 3

Bueno, Yo me uno aca tambien Sin_ta10


Personaje
Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue150/150Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue500/500Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (500/500)

Bueno, Yo me uno aca tambien Empty
MensajeTema: Re: Bueno, Yo me uno aca tambien   Bueno, Yo me uno aca tambien Icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 00:10

bienvenida joha xD
Volver arriba Ir abajo
1l\l3X1573l\l73
1l\l3X1573l\l73

Gantzer (Novato)
Gantzer (Novato)

Mensajes 19

Reputación 0

Y-Gun


Personaje
Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue150/150Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Bueno, Yo me uno aca tambien Left_bar_bleue0/0Bueno, Yo me uno aca tambien Empty_bar_bleue  (0/0)

Bueno, Yo me uno aca tambien Empty
MensajeTema: Re: Bueno, Yo me uno aca tambien   Bueno, Yo me uno aca tambien Icon_minitimeDom Feb 27 2011, 03:28

LOL hola si que todo el mundo esta aqui cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, Yo me uno aca tambien Empty
MensajeTema: Re: Bueno, Yo me uno aca tambien   Bueno, Yo me uno aca tambien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bueno, Yo me uno aca tambien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: La Habitacion :: Presentacion-
Cambiar a: