GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Primero que Nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Athamir
Athamir

Moderador
Moderador

Mensajes 132

Reputación 104

Super Traje

Primero que Nada Sin_ta10


Personaje
Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue150/150Primero que Nada Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue0/0Primero que Nada Empty_bar_bleue  (0/0)

Primero que Nada Empty
MensajeTema: Primero que Nada   Primero que Nada Icon_minitimeJue Feb 10 2011, 23:42

La sugerencia de Tronker fue aprobada, quien enseñe o quien lo organize es irrelevante, el que se sienta capasitado que y tenga alguna idea, que enseñe los nuevas cosas

Todos ya tenemos una idea del juego, por lo que la base del juego ya esta, el tema es aprenderse las cosas nuevas, por lo que hare preguntas y demas, si miran las reglas o no antes de responder es su desicion, pero es mejor errar y ser corregido al copy-paste

Saludos


Última edición por Athamir el Lun Feb 21 2011, 02:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FabianFG
FabianFG

Leyenda
Leyenda

Mensajes 21

Reputación 0

Katana


Personaje
Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue150/150Primero que Nada Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue0/0Primero que Nada Empty_bar_bleue  (0/0)

Primero que Nada Empty
MensajeTema: Re: Primero que Nada   Primero que Nada Icon_minitimeVie Feb 11 2011, 00:33

Ya me las aprendi C:
Volver arriba Ir abajo
Tronker
Tronker

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 87

Reputación 5

X-Gun


Personaje
Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue150/150Primero que Nada Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue0/0Primero que Nada Empty_bar_bleue  (0/0)

Primero que Nada Empty
MensajeTema: Re: Primero que Nada   Primero que Nada Icon_minitimeDom Feb 13 2011, 22:22

Gracias poraprobarla. Yo tambien he leido las reglas. Y me agrado como pusierón las regras que no se puede usar ciertas armas al mismo tiempo etc.
Volver arriba Ir abajo
cr7
cr7

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 375

Reputación 39

Super Traje

Primero que Nada Sin_ta10


Personaje
Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue100/100Primero que Nada Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue300/300Primero que Nada Empty_bar_bleue  (300/300)

Primero que Nada Empty
MensajeTema: Re: Primero que Nada   Primero que Nada Icon_minitimeDom Feb 13 2011, 23:18

a mi tambien me encantaron las reglas la verdad me esta gustanndo coo esta quedando el foro
Volver arriba Ir abajo
Rosp
Rosp

Admin
Admin

Mensajes 14

Reputación 3

Primero que Nada Sin_ta10


Personaje
Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue150/150Primero que Nada Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Primero que Nada Left_bar_bleue500/500Primero que Nada Empty_bar_bleue  (500/500)

Primero que Nada Empty
MensajeTema: Re: Primero que Nada   Primero que Nada Icon_minitimeLun Feb 14 2011, 00:03

cr7 escribió:
a mi tambien me encantaron las reglas la verdad me esta gustanndo coo esta quedando el foro

este es un foro de mente muy abierta nosotros ponemos las reglas y las hacemos cumplir pero cualquier sugerencia o critica si es con respeto es bienvenida y si es buena y aplicable se implementara lo mas rapido q se pueda xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primero que Nada Empty
MensajeTema: Re: Primero que Nada   Primero que Nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primero que Nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: ROL :: Guia de novatos-
Cambiar a: