GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ha llegado su peor pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Ha llegado su peor pesadilla Sin_ta10


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue100/100Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue180/300Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (180/300)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: Ha llegado su peor pesadilla   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeMar Mar 08 2011, 20:00

Bueno me presento, mi nombre es Irubi soy el lider de vampiros y vengo ha hacerles la vida miserable, tengo 19 años mortales y soy chileno

PD los interesados enviarme un mp para ser vampiros
Volver arriba Ir abajo
BRYAN D
BRYAN D

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 131

Reputación 2

Ha llegado su peor pesadilla Sin_ta10


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue150/150Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue0/0Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado su peor pesadilla   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 02:29

jaa bienvenido peor pesadilla.... xD
Volver arriba Ir abajo
Sunshiro Kimaru
Sunshiro Kimaru

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 38

Reputación 0

Katana


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue150/150Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue0/0Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: ...   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 11:50

para ser un vampiro eres patetico... pero bienvenido chico extraño...
Volver arriba Ir abajo
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Ha llegado su peor pesadilla Sin_ta10


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue100/100Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue180/300Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (180/300)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: re: Ha llegado su peor pesadilla   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 15:07

jajajajjaa primero feo, ahora patetico XD que mas me falta, bueno espero que la persona que me diga patetico primero sea en muchos sentidos superior a mi y luego me puede criticar XD me encanta que me odien asi piensan siempre en mi
Volver arriba Ir abajo
BRYAN D
BRYAN D

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 131

Reputación 2

Ha llegado su peor pesadilla Sin_ta10


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue150/150Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue0/0Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado su peor pesadilla   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 17:07

la persona q te dijo feo (black piccolo) no piensa en ti... solo le pareces feo xD
Volver arriba Ir abajo
Super_killer
Super_killer

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 121

Reputación -4

Ha llegado su peor pesadilla Sin_ta10


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue0/0Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue0/0Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado su peor pesadilla   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 17:18

Welcomen Gibiky xD
bienvenido a los bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sunshiro Kimaru
Sunshiro Kimaru

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 38

Reputación 0

Katana


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue150/150Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue0/0Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: pat..   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 00:10

No me creo mejor qe tu... soy mejor que tu chico extraño.... y no no pienso en ti...solo que me pareces absolutamente Patetico... espero qe mejores tu impresion chico... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cr7
cr7

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 375

Reputación 39

Super Traje

Ha llegado su peor pesadilla Sin_ta10


Personaje
Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue100/100Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Ha llegado su peor pesadilla Left_bar_bleue300/300Ha llegado su peor pesadilla Empty_bar_bleue  (300/300)

Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado su peor pesadilla   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 00:42

sya has mueto loco bueno se ve que esto es viejo si te creas una ceunta clon que no te recomiendo bueno xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha llegado su peor pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado su peor pesadilla   Ha llegado su peor pesadilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ha llegado su peor pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: La Habitacion :: Presentacion-
Cambiar a: