GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 llegue a molestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scatman
avatar

Gantzer (Novato)
Gantzer (Novato)

Mensajes 1

Reputación 0

Y-Gun


Personaje
Traje:
llegue a molestar Left_bar_bleue150/150llegue a molestar Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
llegue a molestar Left_bar_bleue0/0llegue a molestar Empty_bar_bleue  (0/0)

llegue a molestar Empty
MensajeTema: llegue a molestar   llegue a molestar Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 17:36

pues ya ven, los que me conocen y los que no, soy Scat para los amigos... pero = me pueden decir Scatman...
aver si me ayudan, que parece que si cambian las cosas... xD
Volver arriba Ir abajo
NicoO
NicoO

Legendario Destroyer
Legendario Destroyer

Mensajes 79

Reputación 2

Super Traje

llegue a molestar Sin_ta10


Personaje
Traje:
llegue a molestar Left_bar_bleue300/300llegue a molestar Empty_bar_bleue  (300/300)
Super Traje:
llegue a molestar Left_bar_bleue500/500llegue a molestar Empty_bar_bleue  (500/500)

llegue a molestar Empty
MensajeTema: Re: llegue a molestar   llegue a molestar Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 21:30

O.O scatman el super cazador, seguro no sabes ni quien soy xD pertenezco a la nueva generacion de cazadores en el otro foro pero da igual, bienvenido a este foro! espero q te diviertas, aqui tendras misiones mas seguido que en el otro foro..casi todo lo demas es igual solo unos cambios con las barras de vida y algunos dados nuevos, solo lee las reglas y entenderas saludos!
Volver arriba Ir abajo
raikjars
raikjars

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 181

Reputación -8

llegue a molestar Sin_ta10


Personaje
Traje:
llegue a molestar Left_bar_bleue110/150llegue a molestar Empty_bar_bleue  (110/150)
Super Traje:
llegue a molestar Left_bar_bleue0/0llegue a molestar Empty_bar_bleue  (0/0)

llegue a molestar Empty
MensajeTema: Re: llegue a molestar   llegue a molestar Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 22:38

ohhh hola sctaman en novato suertudo xD jaja no se si te acuerdes de mi unete a mi equipolos blody deaht o com sea es tarde y tenog lala de copiarlo como es xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en fin pasala bien en el foroy te iiva a decir algo mas pero se me olvido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegue a molestar Empty
MensajeTema: Re: llegue a molestar   llegue a molestar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

llegue a molestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: La Habitacion :: Presentacion-
Cambiar a: