GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Primera cazeria de vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gantz
Gantz

Gantz
Gantz

Mensajes 2033

Reputación -7


Primera cazeria de vampiros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera cazeria de vampiros   Primera cazeria de vampiros - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 01:55

Hikawa y Gibiky fueron detras de L


Luego de una pelea donde la diferencia fue muy notoria L terminar por caer inconsiente en el suelo, los vampiros solo proseden a cortarlo un poco y llevarse un poco de su Sangre.


L - Puntos -4


Gibiky Sangre +2

Hikawa Sangre +2



L Debera conseguir 4 puntos o mas en la Mision 3 o se le explotara la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
L.
L.

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 70

Reputación 3

Primera cazeria de vampiros - Página 3 Sin_ta10


Personaje
Traje:
Primera cazeria de vampiros - Página 3 Left_bar_bleue150/150Primera cazeria de vampiros - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Primera cazeria de vampiros - Página 3 Left_bar_bleue0/0Primera cazeria de vampiros - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Primera cazeria de vampiros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera cazeria de vampiros   Primera cazeria de vampiros - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 12:44

me senté en una roca para pensar en un momento mientras comía mis dulces tranquilamente.
-mmm interesante no me mataron estos vampiros...-
de repente un mensaje de la extraña esfera negra llamada Gantz en el piso con unas palabras
"si no consigues al menos 4 puntos considérate hombre muerto"
me tape mi rostro y vote la vieja careta que tenia puesta )para que no viesen quien era) con una careta para que no me la vieran ya que no quería que ningún servidor de kira me asesinase u otra persona que investigase sobre mi.
-bueno parece que mi segunda muerte esta serca jaja-
Volver arriba Ir abajo
 

Primera cazeria de vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: ROL :: Vida Diaria-
Cambiar a: