GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evento - Mision Especial Roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Athamir
Athamir

Moderador
Moderador

Mensajes 132

Reputación 104

Super Traje

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue150/150Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue0/0Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (0/0)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 02:46


Basandome en el otro tema hare una mision especial para los que Rolean y les gusta describir aunque sea brevemente lo que siente su personaje o lo que esta haciendo.


Implementare una nueva opcion para esta mision, sera dada a conoser el dia mismo que se realize.


El dia sera elegido por los jugadores y deberan inscribirse en este tema.


Se tomara muy en cuenta la estrategia y el roleo.


TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR



Jugadores Deseados para el Evento:

L

Raikjars

Bryan D

Gibiky

Hikawa


- En caso de jugar los Vampiros estos deberan entrar a ayudar, no pueden retar a duelo en esta mision.
Volver arriba Ir abajo
BRYAN D
BRYAN D

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 131

Reputación 2

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue150/150Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue0/0Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (0/0)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 02:50

vale me apunto athamir... nomas acomoden el horario xD
Volver arriba Ir abajo
L.
L.

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 70

Reputación 3

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue150/150Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue0/0Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (0/0)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 12:51

me apunto con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
raikjars
raikjars

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 181

Reputación -8

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue110/150Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (110/150)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue0/0Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (0/0)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 16:09

jaja yo si voy despues con todos vemos cualsera el dia de la mision xD
Volver arriba Ir abajo
NicoO
NicoO

Legendario Destroyer
Legendario Destroyer

Mensajes 79

Reputación 2

Super Traje

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue300/300Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (300/300)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue500/500Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (500/500)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 17:33

Jaja yo voy, no puedo dejar a raik solo con la moto xD
Volver arriba Ir abajo
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue100/100Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue180/300Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (180/300)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: mision especial roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 17:49

jajajaja ahora estoy deseado XD, bueno si participare y raik cuidate XD
Volver arriba Ir abajo
cr7
cr7

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 375

Reputación 39

Super Traje

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue100/100Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue300/300Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (300/300)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 18:15

PARTICIPO MEN QUIERO GANARME EL RESPETO DE TODOS
Volver arriba Ir abajo
Skot
Skot

Moderador
Moderador

Mensajes 203

Reputación 6

Super Traje

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue150/150Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue500/500Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (500/500)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 18:29

Participo
Volver arriba Ir abajo
Hirano
Hirano

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 77

Reputación 2

Katana


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue60/150Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (60/150)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue0/0Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (0/0)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 20:56

yo tmb me anoto, espero poder estar presente, de preferencia q sea el viernes
Volver arriba Ir abajo
Hikawa
Hikawa

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 101

Reputación 1

Evento - Mision Especial Roleo Sin_ta10


Personaje
Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue0/0Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (0/0)
Super Traje:
Evento - Mision Especial Roleo Left_bar_bleue0/0Evento - Mision Especial Roleo Empty_bar_bleue  (0/0)

Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 21:45

ok yo voy....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento - Mision Especial Roleo Empty
MensajeTema: Re: Evento - Mision Especial Roleo   Evento - Mision Especial Roleo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Evento - Mision Especial Roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: