Pietro
Gantzer (Normal)
58
2
Personaje Traje: (150/150) Super Traje: (0/0)
| Tema: Imagenes Gantz a Color Vie Mar 18 2011, 02:36 | |
| Bueno gente estas son algunas imagenes que he estado pintando, faltan mas pero estoy pintando estas, ojo no las esoty sacando de otro foro o de otra pagina, estas son imagenes que yo mismo he pintado y si las van a poner bueno si quieren ponerlas en algun sitio por favor denme los creditos necesarios, con el tiempo ire actualizando el post, aunque creo que eso demorara mucho, demasiado diria yo, bueno estas son: GANTZ - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
GANTZ MINUS - Spoiler:
- Spoiler:
Bueno muy aparte que pongo estas imagenes para que las disfruten me gustaria formar un grupo para pintar manga especialmente para el foro o si es mejor un equippo de diseño, claro que con el permiso de Athamir, el cual le pediria si es que algunos usuarios se apuntan para este proyecto el cual me gustaria hacer, cualquier cosa mi e-mail es: lvs_16@live.com Otra cosa mas si no es mucho pedir me gustaria que me pudiesen ayudar con algunos capitulos del manga, ya que la mayoria de los capitulos tienen esos feos creditos que joden totalmente el dibujo y bueno si encuentran algun link, pagina, post, foro en donde esten algun capitulo al blanco y negro de gantz sin creditos, bienvenido sea ya que los necesito con urgencia, no importa el idioma, lo que si me importa es la calidad, bueno eso es todo. Gracias
Última edición por lvs_16 el Sáb Mar 19 2011, 22:19, editado 1 vez |
|
cr7
Gantzer (Experimentado)
375
39
Personaje Traje: (100/100) Super Traje: (300/300)
| Tema: Re: Imagenes Gantz a Color Vie Mar 18 2011, 15:26 | |
| JAJAJAJA ESTAN GENIALES AMIGO DEL ALMA XD |
|
Gibiky
Moderador
360
1
Personaje Traje: (100/100) Super Traje: (180/300)
| Tema: Imagenes Gantz a Color Vie Mar 18 2011, 16:02 | |
| ¬¬ solo comento porque me obligo XD
jajajaja es broma estan geniales, espero que ahora aprendas a dibujar y asi hacer avatares XD |
|
Hirano
Gantzer (Normal)
77
2
Personaje Traje: (60/150) Super Traje: (0/0)
| Tema: Re: Imagenes Gantz a Color Vie Mar 18 2011, 17:34 | |
| buen trabajo lvs, te salieron cheveres |
|
el viejo king
Gantzer (Normal)
41
8
| Tema: Re: Imagenes Gantz a Color Mar Mar 22 2011, 23:42 | |
| uhmmm estan buenos solo que los primeros como que te salieron algo palidos los de nishi de minus mejoraste el tema de la piel los primero insisto estan algo palidos pero muy buenos |
|
Super_killer
Gantzer (Experimentado)
121
-4
Personaje Traje: (0/0) Super Traje: (0/0)
| Tema: Re: Imagenes Gantz a Color Jue Mar 24 2011, 00:15 | |
| muy buenos men sigue asi +1 |
|
black_piccolo
Gantzer (Normal)
42
2
| Tema: geniales Jue Mar 24 2011, 08:04 | |
| geniales la imagenes a color (y) |
|
Pietro
Gantzer (Normal)
58
2
| Tema: Re: Imagenes Gantz a Color Lun Mar 28 2011, 03:36 | |
| muchas gracias a todos, sinceramente k seriamos los aritstas con criticos como ustedes, en especial la critica del anciano de king XD, enserio debo mejorar ya k lo k hago es un hobby, pero con el timepo hire mejorando tenganlo por seguro. Gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes Gantz a Color | |
| |
|