GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GGR - Rol - Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Athamir
Athamir

Moderador
Moderador

Mensajes 132

Reputación 104

Super Traje

GGR - Rol - Moderadores Sin_ta10


Personaje
Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue150/150GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue0/0GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (0/0)

GGR - Rol - Moderadores Empty
MensajeTema: GGR - Rol - Moderadores   GGR - Rol - Moderadores Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 21:22


El foro en si empeso bien, pero quedo estancado, el ROL se trato de sobrevellar y esta algo desarrollado pero tambien esta empesando a ir hacia atras.

Ya habia anunciado que pondre moderadores, estos Mod no seran solo para corregir el foro y demas, si no que tendran que hacer que el mismo cresca, crear temas y organizar users para las misiones.

Los 3 Mods que pondre estaran a prueba, los Users deberan decir si hacen alguna tonteria (bannear a alguien sin motivo, etc), o si su comportamiento no es el adecuado (actuar inmaduramente cuando no deba, dar mala informacion, sobrepasarse en broma).


El User que quiera criticar al Mod debera presentar una imagen con lo que quiera reportar atravez de un MP hacia mi, esto ayudaria a que los Mod a prueba sean evaluados mas correctamente.


Se le ofrecera el puesto a algunos Users y los que lo acepten seran posteados en este mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
cr7
cr7

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 375

Reputación 39

Super Traje

GGR - Rol - Moderadores Sin_ta10


Personaje
Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue100/100GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue300/300GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (300/300)

GGR - Rol - Moderadores Empty
MensajeTema: Re: GGR - Rol - Moderadores   GGR - Rol - Moderadores Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 21:23

QUIERO SER MODERADOR YO PUEDO AYUDAR NE LO QUE SEA MEN ADEMAS NECISTO QUE ME DES EL ,@ Y ME PONGAS EN ENTRENAMIENTO PARA QUE VEAS QUE SI SIRVO
Volver arriba Ir abajo
BRYAN D
BRYAN D

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 131

Reputación 2

GGR - Rol - Moderadores Sin_ta10


Personaje
Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue150/150GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue0/0GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (0/0)

GGR - Rol - Moderadores Empty
MensajeTema: Re: GGR - Rol - Moderadores   GGR - Rol - Moderadores Icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 01:18

cuentas conmigo atha.... ponme a prueba
Volver arriba Ir abajo
L.
L.

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 70

Reputación 3

GGR - Rol - Moderadores Sin_ta10


Personaje
Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue150/150GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
GGR - Rol - Moderadores Left_bar_bleue0/0GGR - Rol - Moderadores Empty_bar_bleue  (0/0)

GGR - Rol - Moderadores Empty
MensajeTema: Re: GGR - Rol - Moderadores   GGR - Rol - Moderadores Icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 02:10

por mi esta bien ponga me a prueba :3, ademas con el tiempo que tengo encima creo que pueda sobrevivir a la misión o fallar el objetivo que tengo en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GGR - Rol - Moderadores Empty
MensajeTema: Re: GGR - Rol - Moderadores   GGR - Rol - Moderadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GGR - Rol - Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: