GGR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGR


 
BuscarÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre las misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gibiky
Gibiky

Moderador
Moderador

Mensajes 360

Reputación 1

Super Traje

Sobre las misiones Sin_ta10


Personaje
Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue100/100Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue180/300Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (180/300)

Sobre las misiones Empty
MensajeTema: Sobre las misiones   Sobre las misiones Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 15:23

ya muchos se han dado cuenta que la mision pasada no se hizo... skot alego que tenia problemas personales... pero yo me ofreci a hacerla pero el se nego... bueno dejo este post para decir que me ofresco a hacer las misiones... tanto de vampiros como las de ustedes... no se preocupen tengo experiencia y no los matare (aun) bueno espero que me apoyen y asi levantar el foro... y skot no seas tan enojon cuando te queremos ayudar... ya que el fin es el foro y no nuestro poder personal...

PD: gibiky fue baneado luego de escribir este post
Volver arriba Ir abajo
cr7
cr7

Gantzer (Experimentado)
Gantzer (Experimentado)

Mensajes 375

Reputación 39

Super Traje

Sobre las misiones Sin_ta10


Personaje
Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue100/100Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (100/100)
Super Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue300/300Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (300/300)

Sobre las misiones Empty
MensajeTema: Re: Sobre las misiones   Sobre las misiones Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 21:47

jajajajjajajaj te banearon jajajajjaja XD jajajajajajja bueno Laughing tiene razon gibiky skot tiene que poner de su parte para que el foro se levante es verdad
Volver arriba Ir abajo
Hirano
Hirano

Gantzer (Normal)
Gantzer (Normal)

Mensajes 77

Reputación 2

Katana


Personaje
Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue60/150Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (60/150)
Super Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue0/0Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (0/0)

Sobre las misiones Empty
MensajeTema: Re: Sobre las misiones   Sobre las misiones Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 23:44

cierto, si skot no puede entonce que gibiky las haga.
Volver arriba Ir abajo
Skot
Skot

Moderador
Moderador

Mensajes 203

Reputación 6

Super Traje

Sobre las misiones Sin_ta10


Personaje
Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue150/150Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (150/150)
Super Traje:
Sobre las misiones Left_bar_bleue500/500Sobre las misiones Empty_bar_bleue  (500/500)

Sobre las misiones Empty
MensajeTema: Re: Sobre las misiones   Sobre las misiones Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 19:31

Diego esta a cargo si esque yo no estoi pero gracias a los users que se preocupan por el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las misiones Empty
MensajeTema: Re: Sobre las misiones   Sobre las misiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre las misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GGR :: La Habitacion :: Sugerencias - Quejas-
Cambiar a: